CUIDADORAS DE MAYORES

El día solo tiene 24 horas, de los cuales, 7 deberían estar asignadas a nuestro descanso individual, 8 horas al trabajo y el resto a comer, cenar, desayunar , hacer deporte..., en definitiva, en cuidar nuestra salud. Pero la sociedad y el trabajo son cada vez más exigentes, requiriendo de más tiempo personal y si a todo esto, añadimos el tener en casa personas dependientes y muy queridas, la presión se hace cada vez más asfixiante debido a que el rango diario de horas no es posible dilatarlo. 

Pero hay algo que no cambia y que además es difícil de evitar:  los sentimientos hacia nuestras personas queridas, al afán de que estén atendidos en condiciones, al deseo de que todas las personas que componen la familia se sientan y estén felices en su entorno... todo ello hace que en algún momento de nuestra vida necesitemos ayuda externa para conciliar vida familiar y trabajo.

Por ese motivo PROVEEDOR DE SERVICIOS PARA EL HOGAR , ofrece cuidadoras para personas mayores que lo requieran, tanto internas como cuidadoras a tiempo parcial.
Estas cuidadoras se encargaran de ofrecer a las personas dependientes, todos los cuidados necesarios. 
Así mismo, cabe la posibilidad de que la cuidadora pueda desarrollar trabajos de hogar compaginandolo con el cuidado de la persona dependiente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario